SISTEMAS DE RIEGO

Realizamos todo tipo de instalaciones de riego, ya sea por aspersión o goteo. Así como reformas en instalaciones existentes, arreglo de averías, puesta a punto, incluyendo graduación y limpieza de aspersores y cualquier otro servicio referente al riego.

INSTALACIÓN DE RIEGO

Para la correcta instalación de riego es necesario realizar un PROYECTO PREVIO, en el que se tienen en cuenta el caudal disponible, así como las distintas zonas que se van a regar, para así instalar ASPERSORES, DIFUSORES o RIEGO POR GOTEO. Se estudiará su jardín, realizando el proyecto y proponiéndole la mejor solución, ejecutando posteriormente el riego con los PROGRAMADORES, y sistema más adecuado para sus condiciones.

 

REFORMAS DE RIEGO

Si ya tienen un riego pero no funciona correctamente, contacte con nosotros y estudiaremos su caso, proponiéndole la REFORMA MÁS ADECUADA PARA SU INSTALACIÓN, siempre aprovechando al máximo los elementos que ya tienen. También realizamos ampliaciones de riego, adaptándonos al riego ya existente. Podemos ofrecerles la regulación, limpieza y puesta a punto de su riego para su perfecto funcionamiento.

 

AVERÍAS DE RIEGO

Resolvemos todo tipo de AVERÍAS de riego. REPARAMOS programadores, electroválvulas, aspersores, difusores e instalaciones de goteo.